Maneras de apoyar a koi-nya

koi-nya.net es un proyecto realizado por fans que no buscan vivir de forma profesional con su trabajo en la web, pero eso no significa que gestionar un portal de actualidad de estas características no suponga una inversión importante tanto de tiempo como de dinero que debe financiarse de algún modo. Por ello, y si te gusta koi-nya.net y su contenido, te pedimos tu ayuda para que el proyecto pueda seguir llevándose a cabo.

Solo requerimos cinco minutos de tu tiempo para que leas esta página y así puedas conocer las formas de apoyar a koi-nya.net y sus redactores.

1. Deshabilitando cualquier bloqueador de anuncios del navegador: esta acción tan sencilla nos permitirá percibir una retribución económica por los anuncios incluidos en la web. Garantizamos que estos anuncios no son intrusivos y que siempre indicaremos qué información o contenido es publicidad.

Para deshabilitar aplicaciones como AdBlock, tan solo tienes que hacer click en el icono (adblock) de la barra superior de tu navegador y seleccionar “No actuar en páginas de este dominio”. De este modo, podrás seguir usando el bloqueador en todas las webs que quieras menos en koi-nya.net y sus enlaces.

2. Realizando donaciones: sabemos que hoy en día todo el mundo pide dinero y que no es del gusto de nadie pagar de más, pero realmente necesitamos vuestra ayuda para que koi-nya.net pueda seguir siendo una realidad. Por ello, ponemos a vuestra disposición dos plataformas con las que podréis aportar vuestro granito de arena y hacer nuestro trabajo mucho más fácil.

Realiza siempre tus donaciones a través de los enlaces que proporcionamos en la web. Seguridad ante todo.

Algunas cuestiones que podrías estar preguntándote sobre las donaciones

¿Por qué dos plataformas? ¿Qué es Ko-Fi y qué es Patreon?

Decidimos tener cuentas en ambas plataformas por la modalidad de pagos de cada una de ellas. Mientras Ko-Fi es una plataforma pensada para pagos puntuales, Patreon se basa en un sistema mensual. De este modo, si puedes contribuir cada mes puedes utilizar Patreon indicando la cantidad que desees, pero si quieres hacer donaciones esporádicas te recomendamos Ko-Fi.

Por supuesto, puedes hacer donativos desde cualquier parte del mundo.

¿Qué es PayPal? ¿Este tipo de pagos es seguro?

Ambas plataformas utilizan el servicio de PayPal para realizar los pagos, por lo que necesitas una cuenta para poder contribuir. PayPal es un sistema de pagos online con el que puedes enviar y recibir dinero sin dar tus datos bancarios de cuentas o tarjetas. Por ello, se trata de un servicio muy seguro y extendido en el mundo. Si decides contribuir, ni Ko-Fi, Patreon o nosotros tendremos acceso a tus datos personales, simplemente sabremos tu nombre de usuario con el que has realizado el pago.

PayPal es un servicio gratuito y no tendrás que realizar ningún pago adicional para poder utilizarlo.

¿Cuánto puedo donar?

Todo lo que quieras ( ͡~ ͜ʖ ͡°) El mínimo en Ko-Fi es de 3€, mientras que en Patreon es de 1$ (0,80€) al mes.

No te pedimos más de lo que puedas aportar, valoraremos cada céntimo. Pero debes tener en cuenta que, de cada pago, las plataformas retienen un tanto por ciento por comisión.

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Sí. Recuerda que Ko-Fi es una plataforma de pagos esporádicos: una vez haces el pago no hay ningún tipo de permanencia. En cuanto a Patreon, aunque se trata de un servicio de pagos mensuales, puedes darte de baja en cualquier momento.

¿Qué hacéis con el dinero de las donaciones?

Realizar los pagos de gestión y administración de la web: anualmente debemos pagar los servicios de un servidor dedicado, así como todas las gestiones que conlleva. Además, pagamos a nuestros redactores por su trabajo y costeamos otros gastos como sorteos.

Sea como sea, te garantizamos que no nos iremos a Japón con tus donaciones.

No puedo donar, pero realmente me gustaría ayudar.

No te preocupes, sabemos que no todo el mundo puede contribuir. Pero no pasa nada, hay otras maneras de ayudar a koi-nya.net: comparte nuestro contenido y no olvides deshabilitar tu bloqueador de anuncios. Eso nos ayuda muchísimo.