koi-nya logo
Kingdom Hearts III, Devil May Cry 5 o Tales of Vesperia Definitive Edition fueron algunos de los juegos que dejaron huella en la última conferencia de Microsoft en el E3. Desde la empresa de Redmond han insistido en los últimos años sobre el importante papel que los videojuegos japoneses deben de tener en el catálogo de Xbox One y la […] 2018-08-23T12:42:04+00:00 , , , , , , , , ,
Aaron Greenberg habla sobre ello en la Gamescom 2018.

Microsoft insiste en su esfuerzo por mantener buenas relaciones con los desarrolladores japoneses

Kingdom Hearts III, Devil May Cry 5 o Tales of Vesperia Definitive Edition fueron algunos de los juegos que dejaron huella en la última conferencia de Microsoft en el E3. Desde la empresa de Redmond han insistido en los últimos años sobre el importante papel que los videojuegos japoneses deben de tener en el catálogo de Xbox One y la presentación de hace unos meses fue un signo de ello.

 Aaron Greenberg, el responsable de marketing, ha comentado durante la Gamescom 2018 con DualShockers sobre este importante reto. Sin ir más lejos, durante esta misma feria, Kingdom Hearts III y Jump Force son dos de los títulos presentes en el stand de Microsoft en representación de la vertiente más japonesa de su catálago.

Creo que nuestro compromiso y nuestro apoyo a los desarrolladores japoneses nunca ha sido más fuerte, y queremos ayudar a que triunfen a escala global. Esa va a seguir siendo nuestra meta.

No es la primera vez que uno de los miembros más importantes de la rama de videojuegos de Microsoft habla sobre la relación de la marca con Japón, Phil Spencer, jefe de Xbox , ha hablado numerosas veces sobre la necesidad de darle un giro de 360 grados a la situación de Xbox One en  Japón -con un puesto testimonial en las ventas de cada semana- y estos últimos meses parecen ser un buen signo de este cambio.

Sabemos que nuestros fans quien esos grandes juegos japoneses. Es por eso que incluso algunos han llegado algo más tarde y nos hemos asegurado de mostrarlos en el E3, lo hemos hecho para hacer ver que importan para nuestros seguidores.

Fuente: Anaitgames
(キングダムハーツIII)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kingdom Hearts III es un Action RPG desarrollado por Square Enix y publicado por la misma empresa para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Fue anunciado en el E3 2013 y, de momento, no tiene fecha de salida.

Sinopsis

Creyendo que la luz y la oscuridad deben permanecer en equilibrio, el Maestro Xehanort busca provocar la guerra contra la “tiranía de la luz” para restablecerlo. En un esfuerzo por evitar los planes de Xehanort, Sora, Donald y Goofy buscarán a los siete Guardianes de la Luz y la “Llave para devolver los corazones”, mientras el Rey Mickey y Riku buscan a los anteriores portadores de la Llave espada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Federico
Invitado

"Giro de 360 grados" 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄

furbi963
Invitado

Pues no lo veo mal el término, lo hacen mal y lo seguirán haciendo mal. 😉