koi-nya logo
Marvelous ha compartido gran cantidad de imágenes de Little Dragons Cafe (PlayStation 4 y Nintendo Switch) en su web oficial. Podéis verlas a continuación: Recordad qye Little Dragons Cafe se pondrá a la venta mañana 24 de agosto en Norteamérica, el 30 de agosto en Japón y el 21 de septiembre en Europa. 2018-08-23T10:22:30+00:00 , , , ,
Mañana sale a la venta en Norteamérica, el día 30 en Japón y el 21 de septiembre en Europa.

Little Dragons Cafe (PS4 y Switch) muestra nuevas imágenes

Little Dragons Cafe (PS4 y Switch) muestra nuevas imágenes

Marvelous ha compartido gran cantidad de imágenes de Little Dragons Cafe (PlayStation 4 y Nintendo Switch) en su web oficial. Podéis verlas a continuación:

Recordad qye Little Dragons Cafe se pondrá a la venta mañana 24 de agosto en Norteamérica, el 30 de agosto en Japón y el 21 de septiembre en Europa.

Fuente: Gematsu
(Little Dragons Café)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego para PlayStation 4 y Nintendo Switch creado por Yasuhiro Wada, padre de la franquicia Bokujou Monogatari (Harvest Moon). El título está desarrollado por TOYBOX inc. con distribución de Aksys Games.

Sinopsis

Ren y Rin son dos gemelos que aprenden a cocinar y regentar una pequeña cafetería bajo la tutela de su madre. Todo va bien hasta que los gemelos descubren que su madre ha caído en un profundo sueño y no despertará. De repente, un extraño hombre aparece para informarles que deberán criar a un dragón para salvarla.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar