koi-nya logo
El último ejemplar de la revista Famitsu incluye un reportaje sobre Langrisser I & II, los remakes de los dos primeros títulos de Langrisser para PlayStation 4 y Nintendo Switch. En la pieza se incide en la información que ya compartimos en esta noticia con algunas novedades, entre las que destaca las mejoras en el mapa. Los jugadores podrán ver ahora con […] 2018-08-23T10:13:40+00:00 , , , , , , ,

Primeros detalles e imágenes de Langrisser I & II

Primeros detalles e imágenes de Langrisser I & II

El último ejemplar de la revista Famitsu incluye un reportaje sobre Langrisser I & II, los remakes de los dos primeros títulos de Langrisser para PlayStation 4 y Nintendo Switch. En la pieza se incide en la información que ya compartimos en esta noticia con algunas novedades, entre las que destaca las mejoras en el mapa. Los jugadores podrán ver ahora con más claridad la topografía de la zona y la posición de las unidades.

Por otro lado, la página web del juego ya está abierta. De momento solo incluye la sinopsis de ambos juegos, que os vamos a dejar a continuación, pero es de esperar que reciba contenido tras la presentación oficial del título, que tendrá lugar este 29 de agosto.

Langrisser I

Desde tiempos inmemoriales se cuenta que la legendaria espada Langrisser otorga un poder infinito a aquel que la empuña. La sangre ha corrido entre los que intentaban robarla y los que la protegían, que a día de hoy son la familia real del Reino de Baldea, herederos del mítico héroe. Sin embargo, esta protección parece haber llegado a su fin. El emperador Digos del Imperio Dalsis, poseído por el deseo de dominar el mundo con el poder de Langrisser, invade Baldea con un gran ejército.

Así comienza el largo viaje del príncipe Ledin de Baldea y la clérigo Chris para recuperar Langrisser y derrotar a Dalsis.

Langrisser II

Varios siglos tras los sucesos del primer juego, la tierra fue arrasada por pequeñas guerras que terminaban tan pronto como habían empezado. El Reino de Baldea ha desaparecido y Langrisser se ha convertido en una leyenda.

Un joven viajero llamado Erwin y su compañero, el aprendiz de mago Hein, viajan por el mundo despreocupadamente. En una visita a la aldea en la que nació Hein, en territorio Salrath, el destino de ambos cambia. El Imperio Rayguard invade la aldea buscando a una muchacha llamada Liana. Ante la insistencia de Hein, Erwin parte a salvar a la joven. ¿Por qué la busca el Imperio Rayguard?

Fuente: Gematsu 1, 2
(ラングリッサー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de rol estratégico iniciada en Mega Drive en 1991, creada por Masaya Games. Ha dado a lugar a una extensa serie de videojuegos con varias compilaciones entre otros.

Sinopsis

Cuenta las aventuras que tienen lugar en un mundo de fantasía ocupado por dos grandes megacontinentes: El Sallia y Yeless. La serie Growlanser está considerada como sucesora espiritual de esta.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar