koi-nya logo
A través de sus redes sociales, Ivrea Editorial ha anunciado que Eiki Eiki y Taishi Zaou, las creadoras del manga Love Stage, asistirán como invitadas a la próxima edición del Salón del Manga de Barcelona. Más adelante, la editorial detallará las actividades que llevarán a cabo y cómo se podrá obtener sus firmas. Os recordamos que esta serie está licenciada […] 2018-08-23T14:48:50+00:00 , , , , , , , ,
Ivrea compartirá próximamente más información.

Eiki Eiki y Taishi Zaou, autoras del manga Love Stage, asistirán al Salón del Manga de Barcelona

A través de sus redes sociales, Ivrea Editorial ha anunciado que Eiki Eiki y Taishi Zaou, las creadoras del manga Love Stage, asistirán como invitadas a la próxima edición del Salón del Manga de Barcelona. Más adelante, la editorial detallará las actividades que llevarán a cabo y cómo se podrá obtener sus firmas.

Os recordamos que esta serie está licenciada en España por Ivrea, y que ya se encuentran disponibles los siete tomos que forman la obra.

Fuente: @Ivrea
(ラブ ステージ!!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de corte yaoi original de Eiki Eiki (guión) y Taishi Zaô (dibujo) que cuenta con adaptación a la novela ligera y al anime. En España el manga es editado de la mano de Ivrea.

Sinopsis

En su historia, Izumi Sena es un chico nacido en una familia de artistas muy famosos. Sin embargo, él es el único de su familia que no sigue los mismos pasos y es un estudiante de universidad superotaku. Sena se ha esforzado mucho para ser un mangaka, pero termina protagonizando un anuncio de televisión. Con el tiempo, se cruza en su camino el famoso actor Ryuma, por el que acabará enamorándose.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.