koi-nya logo
A través de la web oficial de Shinya! Tensai Bakabon, la nueva entrega de la comedia clásica Tensai Bakabon, se ha anunciado que el personaje Unagi-Inu contará con su propia serie de internet. Se titulará Yoru no Unagi-Inu y estará compuesta por doce episodios de entre dos y tres minutos cada uno. El primero de ellos está disponible desde hoy mismo […] 2018-08-22T14:20:30+00:00 , , , , , , , ,
El primer episodio está disponible desde hoy mismo.

Unagi-Uni de Shinya! Tensai Bakabon cuenta con su propia serie de cortos

A través de la web oficial de Shinya! Tensai Bakabon, la nueva entrega de la comedia clásica Tensai Bakabon, se ha anunciado que el personaje Unagi-Inu contará con su propia serie de internet.

Se titulará Yoru no Unagi-Inu y estará compuesta por doce episodios de entre dos y tres minutos cada uno. El primero de ellos está disponible desde hoy mismo en el servicio dTV de Docomo y en la aplicación AniTele de TV Tokyo.

Unagi-Uni cuenta con el mismo elenco de seiyuu de Shinya! Tensai Bakabon, que se estrenó el pasado 11 de julio en televisión. El anime, el primero de Tensai Bakabon en los últimos dieciocho años, está producido por el estudio Pierrot+.

Fuente: ANN
(天才バカボン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga creado por Fujio Akatsuka y publicado originalmente entre 1967 y 1976 en la revista semanal Shounen Magazine de la editorial Kodansha, publicado en otras revistas y con diversas adaptaciones al anime en los años 70 y 90. Sus producciones animadas más recientes son “Rerere no Tensai Bakabon”, con producción de Studio Pierrot y emisión a finales de 1999, y “Shinya! Tensai Bakabon”, con producción de Pierrot+ y estreno en julio de 2018. Además, la franquicia cuenta con un juego de navegador titulado “Yashinaunagi-Inu” en el que hay que cuidar al unagi-inu.

Sinopsis

Bakabon es un chico prodigio con un padre algo peculiar. Con una fuerte “filosofía” propia, es conocido como “El Gran Filósofo” y la gente acude a él para recibir consejo... con resultados desastrosos. Padre e hijo se unen en la búsqueda de las respuestas a sus locas dudas, sembrando caos en la ciudad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar