koi-nya logo
DualShockers ha publicado catorce minutos de gameplay de One Piece: World Seeker con motivo de la Gamescom 2018. El material nos deja echar un vistazo a las distintas opciones de combate y desplazamiento de Luffy en esta entrega de mundo abierto. El juego estará disponible en 2018 en Europa y Norteamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC. 2018-08-22T12:32:35+00:00 , , , , , , , ,
Un vistazo a las mecánicas de combate y desplazamiento.

One Piece: World Seeker muestra 14 minutos de gameplay

DualShockers ha publicado catorce minutos de gameplay de One Piece: World Seeker con motivo de la Gamescom 2018. El material nos deja echar un vistazo a las distintas opciones de combate y desplazamiento de Luffy en esta entrega de mundo abierto.

El juego estará disponible en 2018 en Europa y Norteamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.