koi-nya logo
El último ejemplar de la revista Famitsu ha despejado las dudas sobre la página web de Langrisser con una cuenta atrás. Langrisser I & II incluirá los remakes de los dos primeros juegos de la saga y saldrá a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Lo que todavía desconocemos es la fecha de lanzamiento, aunque el desarrollo se encuentra actualmente al […] 2018-08-22T10:00:40+00:00 , , , , , , , , , ,
Langrisser I & II está actualmente al 50 % de su desarrollo.

Anunciados los remakes de los dos primeros Langrisser

Anunciados los remakes de los dos primeros Langrisser

El último ejemplar de la revista Famitsu ha despejado las dudas sobre la página web de Langrisser con una cuenta atrás. Langrisser I & II incluirá los remakes de los dos primeros juegos de la saga y saldrá a la venta para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Lo que todavía desconocemos es la fecha de lanzamiento, aunque el desarrollo se encuentra actualmente al 50 %.

Langrisser I & II va a dar un gran lavado de cara a ambos juegos, desde el aspecto gráfico hasta el sistema de juego. Los diseños de personajes han cambiado, así como la interfaz de usuario. Para que los recién llegados a la franquicia lo tengan más fácil se están realizando varias optimizaciones que harán la jugabilidad más sencilla. Las batallas tendrán nuevas escenas y habrá más contenido.

A continuación os presentamos al equipo de producción del proyecto:

  • Empresa editora: Kadokawa Games.
  • Planificación y producción: Chara-Ani.
  • Supervisión: Extreme.
  • Diseño de personajes: Ryo Nagi.
  • Composición de la banda sonora: Noriyuki Iwadare.
Fuente: Gematsu
(ラングリッサー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de rol estratégico iniciada en Mega Drive en 1991, creada por Masaya Games. Ha dado a lugar a una extensa serie de videojuegos con varias compilaciones entre otros.

Sinopsis

Cuenta las aventuras que tienen lugar en un mundo de fantasía ocupado por dos grandes megacontinentes: El Sallia y Yeless. La serie Growlanser está considerada como sucesora espiritual de esta.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar