koi-nya logo
Tras ser anunciada a bombo y platillo por la plataforma de streaming norteamericana y recibir discretas críticas, Netflix ha anunciado, a través de The Hollywood Reporter, una secuela de la película live-action de Death Note estrenada el pasado año. Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, ha hablado de esta producción como una secuela de un "éxito considerable" y confirma […] 2018-08-22T21:45:36+00:00 , ,
Greg Russo se encargará de su guion.

La película de Death Note producida por Netflix tendrá secuela

Tras ser anunciada a bombo y platillo por la plataforma de streaming norteamericana y recibir discretas críticas, Netflix ha anunciado, a través de The Hollywood Reporter, una secuela de la película live-action de Death Note estrenada el pasado año.

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, ha hablado de esta producción como una secuela de un "éxito considerable" y confirma a Greg Russo como encargado del guion de esta continuación.

Hace justo un año, el director de la primera película, Adam Wingard, ya afirmó que este proyecto estaba pensado como una " una serie de dos películas, quizá tres".

Fuente: Comicbook
(デスノート)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata que se publicó con bastante éxito en la Shônen Jump de Shueisha entre 2003 y 2006, teniendo, además, una adaptación al anime producida por Madhouse y tres películas de imagen real.

Sinopsis

Su historia está protagonizada por Light, un adolescente que decide cambiar el mundo tras encontrar la “Death Note”, la libreta del dios de la muerte Ryuk en la que se puede matar a la gente escribiendo su nombre en ella. Light utilizará esta “Death Note” para crear un mundo libre de criminales, pero se verá con la oposición de L, un detective capaz de resolver cualquier caso.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
sadasd
Invitado

Fierro
Invitado

Ok. Siendo sinceros tengo curiosidad, la primera fue tan tan tan mala que quiero saber si son capaces de empeorar.

Farky
Invitado

Se adelanto el dia de los inocentes?? díganme que si

aedf
Invitado

Netflix le esta haciendo a Death note lo mismo que le hizo Gon a Pitou en HxH

WoSun
Invitado

La película está hecha para casuales, ni el título,ni los nombres representan al death note original, tal vez con un simple cambio de nombre no hubiera caído tan mal, como "Ryuk en USA", "la death note en usa", etc

ryuk
Invitado

con un demonio lo que faltaba >:v