koi-nya logo
SEGA ha mostrado un nuevo gameplay de Fist of the North Star: Lost Paradise con motivo de la Gamescom 2018. En el vídeo se puede ver, en líneas generales, cómo son los combates de este beat'em up basado en la franquicia Hokuto no Ken (Fist of the North Star). El juego estará disponible el próximo 2 de octubre en Europa y Norteamérica para […] 2018-08-22T17:50:07+00:00 , , , , , , , , ,
El 2 de octubre llegará a Europa y Norteamérica para PS4.

Fist of the North Star: Lost Paradise presenta un nuevo gameplay

SEGA ha mostrado un nuevo gameplay de Fist of the North Star: Lost Paradise con motivo de la Gamescom 2018. En el vídeo se puede ver, en líneas generales, cómo son los combates de este beat'em up basado en la franquicia Hokuto no Ken (Fist of the North Star).

El juego estará disponible el próximo 2 de octubre en Europa y Norteamérica para PlayStation 4. Estará disponible con subtítulos en inglés y voces en japonés e inglés.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

“El puño de la Estrella del Norte”, conocido en Japón como “Hokuto no Ken” y en EEUU como “First of the North Star”, es un manga escrito por Buronson e ilustrado por Tetsuo Hara. Fue serializada en la Weekly Shounen Jump de 1983 a 1988 y sus 245 capítulos fueron reunidos en 27 tomos. Tuvo dos adaptaciones a anime elaboradas por Toei Animation, además de ser adaptado a otros medios como películas, OVAs o videojuegos y contar con varios spin-offs.

Sinopsis

La historia se desarrolla en un mundo post-apocalíptico destruído por una guerra nuclear y tiene como protagonista a un guerrero llamado Kenshiro, sucesor de un mortal arte marcial conocido como el Hokuto Shinken, el cual le otorga la habilidad de destruir a sus enemigos desde el interior al poder ver los puntos vitales secretos del cuerpo humano.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.