koi-nya logo
El mangaka Nanahiko Takagi ha confirmado a través de su cuenta personal en Twitter que el anime de Angolmois: Genkou Kassen-ki, que actualmente se encuentra en emisión, adaptará hasta el final del arco "Tsushima". El final de este arco se publicará en el décimo tomo recopilatorio, que se lanza el sábado de esta semana. La adaptación a anime para televisión […] 2018-08-22T14:32:29+00:00 , , ,
Abarcará hasta el arco argumental 'Tsushima'. Así lo ha confirmado su autor, Nanahiko Takagi.

El anime de Angolmois: Genkou Kassen-ki adaptará los diez primeros tomos del manga

El mangaka Nanahiko Takagi ha confirmado a través de su cuenta personal en Twitter que el anime de Angolmois: Genkou Kassen-ki, que actualmente se encuentra en emisión, adaptará hasta el final del arco "Tsushima". El final de este arco se publicará en el décimo tomo recopilatorio, que se lanza el sábado de esta semana.

La adaptación a anime para televisión de Angolmois se estrenó el pasado 11 de julio y contará con 12 episodios producidos por el estudio NAZ. Por su parte, el manga hizo su debut en 2014.

Fuente: ANN
(アンゴルモア 元寇合戦記)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de corte histórico de Nanahiko Takagi que comenzó su publicación en la Samurai Ace para luego pasar, en 2014, a la ComicWalker, ambas revistas de Kadokawa. La obra cuenta con una adaptación a serie de anime para televisión con producción de NAZ y estreno en julio de 2018.

Sinopsis

Kuchii Jinzaburou es un samurái que, junto a otro guerreros, tratará de defender Japón impidiendo la primera invasión del Imperio Mongol en 1274.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
trackback

[…] El anime de Angolmois: Genkou Kassen-ki adaptará los diez primeros tomos del manga […]