koi-nya logo
Square Enix celebrará una presentación sobre Dragon Quest Builders II (PlayStation 4 y Nintendo Switch) el próximo 29 de agosto a las 13:00 hora peninsular española en la que se desvelará la fecha de lanzamiento del juego en Japón, así como nuevos detalles. Entre los invitados confirmados a la presentación, que se podrá ver a través de YouTube, destacan Yuji Horii, uno […] 2018-08-22T10:16:12+00:00 , , , , , , , , , , ,
El anuncio tendrá lugar durante una presentación en la que también habrá nuevos detalles sobre el juego.

Square Enix anunciará la fecha de Dragon Quest Builders 2 el 29 de agosto

Square Enix anunciará la fecha de Dragon Quest Builders 2 el 29 de agosto

Square Enix celebrará una presentación sobre Dragon Quest Builders II (PlayStation 4 y Nintendo Switch) el próximo 29 de agosto a las 13:00 hora peninsular española en la que se desvelará la fecha de lanzamiento del juego en Japón, así como nuevos detalles.

Entre los invitados confirmados a la presentación, que se podrá ver a través de YouTube, destacan Yuji Horii, uno de los padres de la saga; Noriyuki Fujimoto y Takuma Shiraishi, productores; Kazuya Niinou, director; Saito-V, representando del departamento editorial de la revista V-Jump; y Ranze Fukushima, actriz.

Fuente: Gematsu
(ドラゴンクエストビルダーズ2 破壊神シドーとからっぽの島)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Segunda entrega de esta mezcla entre Dragon Quest y los juegos de tipo Minecraft para PlayStation 4 y Nintendo Switch desarrollado por Square Enix. Con el título original de “Dragon Quest Builders 2: Hakai-shin Shidoo to Karappo no Shima”, cuenta como principal novedad respecto a su predecesor con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Sinopsis

El protagonista del juego, descendiente del legendario constructor que salvó el mundo en el primer juego, se ve arrojado a la orilla de una isla desierta. Sin embargo, en las montañas se distingue un templo que parece construido por manos mortales. ¿Cuál es su papel en el mundo? ¿Qué misterio encierra el templo?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.