koi-nya logo
Aksys Games ha anunciado que Death Mark (Shiin) contará con una edición limitada en Norteamérica para PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation Vita. Esta edición limitada incluye: Copia del juego. Libro de arte de tapa dura de 96 páginas a todo color. CD con la banda sonora. Tatuaje temporal. Caja especial para guardar todo. Aunque el juego todavía no tiene una fecha […] 2018-08-22T18:20:45+00:00 , , , , , ,
Todavía no contamos con fecha de lanzamiento para Occidente.

Death Mark contará con una edición limitada en Norteamérica

Aksys Games ha anunciado que Death Mark (Shiin) contará con una edición limitada en Norteamérica para PlayStation 4, Nintendo Switch y PlayStation Vita. Esta edición limitada incluye:

  • Copia del juego.
  • Libro de arte de tapa dura de 96 páginas a todo color.
  • CD con la banda sonora.
  • Tatuaje temporal.
  • Caja especial para guardar todo.

Aunque el juego todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento, Amazon ha listado el juego para el 31 de octubre. Podéis leer todos los detalles del título aquí.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Visual novel de terror desarrollada por Experience para PlayStation Vita que cuenta con otras ediciones para PlayStation 4 y Nintendo Switch, disponibles a partir de enero de 2018.

Sinopsis

En la Ciudad H de Tokio, se rumorea que aquellos que nazcan con “la marca” están condenados a morir. Los Marcados no tiene otra opción que aventurarse al interior de cierta mansión donde los recibe una preciosa muñeca con la capacidad de hablar y donde pueden encontrar, supuestamente, la solución de su maldición. El protagonista es un hombre de mediana edad que ha perdido su memoria y que escoge un compañero de entre los Marcados para explorar e investigar la mansión.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar