koi-nya logo
Tras dos entradas de rumores, este miércoles podemos confirmar que el manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá anime para televisión. La noticia se ha filtrado con la portada del trigésimo noveno número de este año de la revista semanal Shonen Jump, el cual podéis ver en la cabecera y que no se lanzará hasta el 27 de agosto. 2018-08-22T12:59:47+00:00 , ,
Tras dos noticias de rumores, podemos confirmarlo.

Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai confirma la producción de un anime para televisión

Tras dos entradas de rumores, este miércoles podemos confirmar que el manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá anime para televisión.

La noticia se ha filtrado con la portada del trigésimo noveno número de este año de la revista semanal Shonen Jump, el cual podéis ver en la cabecera y que no se lanzará hasta el 27 de agosto.

Fuente: moetron 1 | 2



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
M'Quve
Invitado

El mejor manga de la Jump ahora mismo a años luz del resto. Buenas noticias.

trackback

[…] Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai confirma la producción de un anime para televisión […]