koi-nya logo
Compile Heart ha actualizado la web oficial de Varnir of the Dragon Star: Ecdysis of the Dragon para presentar a otros tres personajes: las brujitas Monet, Chiquita y Puchitotto. Monet (CV: Maya Yoshioka) - Ilustración de Minamitsu Es incapaz de mentir y disfruta trabajando en su jardín de flores. Chiquita (CV: Riko Sasaki) - Ilustración de Katsuyuki Hirano Tiene una actitud rebelde y una […] 2018-08-21T16:13:58+00:00 , , , , , , , , , ,
Compile Heart ofrece más detalles sobre el sistema de habilidades del título.

Varnir of the Dragon Star presenta a Monet, Chiquita y Puchitotto

Varnir of the Dragon Star presenta a Monet, Chiquita y Puchitotto

Compile Heart ha actualizado la web oficial de Varnir of the Dragon Star: Ecdysis of the Dragon para presentar a otros tres personajes: las brujitas Monet, Chiquita y Puchitotto.

Monet (CV: Maya Yoshioka) - Ilustración de Minamitsu

Es incapaz de mentir y disfruta trabajando en su jardín de flores.

Chiquita (CV: Riko Sasaki) - Ilustración de Katsuyuki Hirano

Tiene una actitud rebelde y una forma de hablar bastante sarcástica. Le gusta explorar e ir de aventuras.

Puchitotto (CV: Rika Momokawa) - Ilustración de Riruru Meikyu

Aunque es la más pequeña de las tres, también es la más formal. Tiene una gran se de conocimiento, por lo que siempre está leyendo.

Al igual que las demás brujas del enclave, las tres hermanas también deben consumir sangre de dragón para no perder el control. Cada hermana tiene un "medidor de hambre" que se va llenando al llevarles sangre y carne de dragón. Cuando este medidor se llena por completo, los jugadores recibirán un objeto especial.

Ahora bien, si las alimentan demasiado a menudo la "barra de crecimiento de dragón" irá aumentando. Si llega al máximo, el dragón en el vientre de las brujitas se liberará a través del estómago como si de un alien se tratase. Es entonces cuando un dragón con el nombre de la hermana que corresponda aparecerá en una mazmorra para atacar a los protagonistas. Al enfrentarse a él los jugadores pueden elegir entre perdonarle la vida o derrotarlo para conseguir una habilidad especial.

Y hablando de dragones y habilidades, Compile Heart también ha compartido nuevos datos sobre el sistema de habilidades del juego. Se pueden conseguir cinco habilidades por cada categoría: físicas, mágicas, pasivas y para devorar.

Al devorar a un dragón, los jugadores podrán obtener un "núcleo de árbol de habilidades", gracias al cual se pueden conseguir nuevas técnicas y mejorar los parámetros de los personajes si se invierten los suficientes puntos. Las habilidades pueden conseguirse en el orden que los jugadores prefieran, siempre y cuando estén conectadas con otras habilidades ya obtenidas.

Varnir of the Dragon Star: Ecdysis of the Dragon estará disponible para PlayStation 4 el 11 de octubre en Japón.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.