koi-nya logo
Sega ha presentado el tráiler de lanzamiento de Shenmue I & II. Entre las novedades de esta versión, encontramos: Interfaz de usuario actualizada. Controles modernos o clásicos. Voces en japonés por primera vez para un público internacional. Resoluciones de pantalla ajustables. Recordad que Shenmue I & II para PlayStation 4, Xbox One y PC ya está disponible en todo el mundo. 2018-08-21T16:10:01+00:00 , , ,
Ya disponible en PS4, Xbox One y PC.

Tráiler de lanzamiento de Shenmue I & II

Sega ha presentado el tráiler de lanzamiento de Shenmue I & II. Entre las novedades de esta versión, encontramos:

  • Interfaz de usuario actualizada.
  • Controles modernos o clásicos.
  • Voces en japonés por primera vez para un público internacional.
  • Resoluciones de pantalla ajustables.

Recordad que Shenmue I & II para PlayStation 4, Xbox One y PC ya está disponible en todo el mundo.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de videojuegos de SEGA, publicados para Dreamcast.

Sinopsis

Un día, al volver al dojo de su familia, Ryo Hazuki se encuentra a su padre enfrentándose a un misterioso hombre, Lan Di, que le exige la localización de un misterioso espejo. En medio del combate, interviene Ryo, y al encontrarse en peligro mortal a manos de Lan Di, su padre revela el paradero del espejo. Después de recuperarlo, Lan Di lo hiere mortalmente en combate y se retira con sus secuaces. Tras la muerte de su padre en sus brazos, Ryo Hazuki decide perseguir a Lan Di y vengar a su padre.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.