koi-nya logo
Bandai Namco ha anunciado que los DLCs de Anna Williams y Lei Wulong para Tekken 7 estarán disponibles el próximo 6 de septiembre a un precio de 4,99 dólares/euros cada uno. Ese mismo día, se pondrá a la venta el segundo pase de temporada que incluye estos dos personajes, a Negan (The Walking Dead), y otros tres personajes más que todavía están […] 2018-08-21T20:49:25+00:00 , , , , , , ,
El segundo pase de temporada estará disponible ese mismo día e incluirá a Negan de The Walking Dead.

Los DLCs de Anna Williams y Lei Wulong para Tekken 7 llegarán el 6 de septiembre

Bandai Namco ha anunciado que los DLCs de Anna Williams y Lei Wulong para Tekken 7 estarán disponibles el próximo 6 de septiembre a un precio de 4,99 dólares/euros cada uno. Ese mismo día, se pondrá a la venta el segundo pase de temporada que incluye estos dos personajes, a Negan (The Walking Dead), y otros tres personajes más que todavía están pendientes de anunciar, por 25,99 dólares/euros. El pase también incluirá los combos simples, la ayuda, cambios en el sistema de rangos, y ajustes de balance en las batallas, entre otras mejoras.

Recordad que el juego ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Anna Williams

Lei Wulong

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tekken 7 es la novena entrega de la famosa franquicia de juegos de lucha desarrollada y distribuida por Bandai Namco Entertainment y la primera que hace uso del Unreal Engine. Una versión arcade fue lanzada de manera limitada en Japón en marzo de 2015. Una actualización de la misma con el nombre de Tekken 7: Fated Retribution la siguió en julio de 2016, añadiendo nuevas pantallas, trajes, objetos y personajes, siendo esta la versión que se lanzó en junio de 2017 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

Sinopsis

La historia del juego tendrá un tono mucho más oscuro y pondrá el broche final a la historia del clan Mishima, centrándose entre la relación entre Heihachi y su esposa Kazumi.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.