koi-nya logo
Bandai Namco ha revelado el segundo modo historia de Soulcalibur VI durante la celebración de la Gamescom 2018. Por otro lado, la empresa ha confirmado al primer personaje por DLC del juego, Tira, y detalles sobre sus modos online y personalización de personajes. En primer lugar, tenemos los detalles del modo historia, bautizado como Libra of Soul, el cual complementará al anunciado […] 2018-08-21T11:53:54+00:00 , , , , , , , , ,
Confirmada Tira como nuevo personaje por DLC.

Soulcalibur VI presenta su segundo modo historia: Libra of Soul

Bandai Namco ha revelado el segundo modo historia de Soulcalibur VI durante la celebración de la Gamescom 2018. Por otro lado, la empresa ha confirmado al primer personaje por DLC del juego, Tira, y detalles sobre sus modos online y personalización de personajes.

En primer lugar, tenemos los detalles del modo historia, bautizado como Libra of Soul, el cual complementará al anunciado Chronicle of Souls. En esta opción jugable, los aficionados podrán crear su propio luchador personalizado y viajar por el mundo en su misión de detener a un nuevo maestro del mal que persigue reunir los fragmentos de la Soul Edge. Durante su travesía, los jugadores se enfrentarán a los personajes de la historia principal y a los guerreros creados por la comunidad, que luchan en diversos enfrentamientos con reglas específicas.

Por otro lado, la empresa ha confirmado combates online utilizando tanto personajes personalizados como los personajes originales de la franquicia, tanto en modo casual como clasificatorio.

Por último, Tira, el ave de la muerte, será un incentivo para los compradores del pase de temporada del juego, aunque también se venderá en forma de DLC independiente.

Tira, experta portadora de la Ring Blade conocida como Eiserne Drossel, pelea usando su propio estilo de danza de la muerte. Entrenada por el misterioso grupo de asesinos Birds of Passage, Tira les abandonó tras enloquecer su líder. Sola y llena de ira, Tira viaja por el mundo matando a quien se interponga en su camino, gozando del rastro de sangre que deja a su paso.

Soulcalibur VI se pondrá a la venta el próximo 19 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Libra of Soul

Tira




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.