koi-nya logo
NIS America ha publicado un nuevo tráiler de la versión para consolas de RPG Maker MV, centrado en las distintas posibilidades de creación disponibles. Recordad que el juego se pondrá a la venta el 15 de noviembre en Japón y en 2019 en Europa y Norteamérica para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. 2018-08-22T09:38:25+00:00 , , , , , ,
A la venta el próximo año en Occidente.

RPG Maker MV presenta un nuevo tráiler centrado en las posibilidades de creación del juego

NIS America ha publicado un nuevo tráiler de la versión para consolas de RPG Maker MV, centrado en las distintas posibilidades de creación disponibles.

Recordad que el juego se pondrá a la venta el 15 de noviembre en Japón y en 2019 en Europa y Norteamérica para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.