koi-nya logo
Capcom ha ofrecido nuevos detalles del papel de Claire Redfield en Resident Evil 2 Remake con motivo de la Gamescom 2018, además de un set de nuevas imágenes. Mostrado por primera vez en la feria gamescom en el día de hoy, los jugadores se unen a la estudiante universitaria Claire Redfield en su búsqueda de su hermano perdido, Chris. En su llegada a Raccoon City, se ve envuelta en […] 2018-08-21T12:27:53+00:00 , , , , , , , , ,
Nuevas imágenes del juego centradas en la protagonista.

Resident Evil 2 Remake ofrece detalles sobre Claire Redfield

Capcom ha ofrecido nuevos detalles del papel de Claire Redfield en Resident Evil 2 Remake con motivo de la Gamescom 2018, además de un set de nuevas imágenes.

Mostrado por primera vez en la feria gamescom en el día de hoy, los jugadores se unen a la estudiante universitaria Claire Redfield en su búsqueda de su hermano perdido, Chris. En su llegada a Raccoon City, se ve envuelta en medio de un estallido zombi que se apodera de la ciudad. Esquivando los peligros que aparecen por doquier, Claire corre en busca de un lugar seguro en la estación de policía de Raccoon City. Mientras intenta encontrar una escapatoria para esta pesadilla, Claire se encuentra con Sherry Birkin, una joven abandonada en el área subterránea debajo de la estación de policía. Juntas se enfrentarán al icónico jefe final de la saga y al enemigo mutante “G”. ¿Podrán Claire y Sherry salir con vida de la estación o tendrán que enfrentarse a más peligros? Tendrá que luchar por sus vidas mientras se enfrenta a esta criatura de pesadilla que vive y respira.

El juego estará disponible  el 25 de enero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.