koi-nya logo
Bandai Namco ha mostrado el tráiler de la Gamescom 2018 de One Piece: World Seeker. Acompañando a este vídeo, tenemos nuevas imágenes de esta entrega de mundo abierto ambientada en el universo de One Piece. El juego estará disponible en 2018 en Europa y Norteamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC. 2018-08-21T11:24:08+00:00 , , , , , , , , ,
Y nuevas imágenes.

One Piece: World Seeker estrena tráiler por la Gamescom 2018

Bandai Namco ha mostrado el tráiler de la Gamescom 2018 de One Piece: World Seeker. Acompañando a este vídeo, tenemos nuevas imágenes de esta entrega de mundo abierto ambientada en el universo de One Piece.

El juego estará disponible en 2018 en Europa y Norteamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
David
Invitado

El próximo tráiler deberían enseñar las interacciones con el mundo abierto, que con lo que hemos visto puede estar un poco vacío.