koi-nya logo
Aun Capcom tiene que ofrecernos materiales de forma directa, pero, mientras tanto, los usuarios presentes en la Gamescom 2018 han podido grabar nuevo gameplay off-screen de Devil May Cry 5. La última entrega de Dante y compañía estará disponible en primavera de 2019 para Xbox vOne, PlayStation 4 y PC. 2018-08-21T12:41:30+00:00 , , , , , , , , ,
Estará disponible en primavera de 2019.

Nuevo gameplay off-screen de Devil May Cry 5 desde la Gamescom 2018

Aun Capcom tiene que ofrecernos materiales de forma directa, pero, mientras tanto, los usuarios presentes en la Gamescom 2018 han podido grabar nuevo gameplay off-screen de Devil May Cry 5.

La última entrega de Dante y compañía estará disponible en primavera de 2019 para Xbox vOne, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.