koi-nya logo
El canal PlayStation Access ha ofrecido, con motivo de la Gamescom 2018, un nuevo gameplay directo de Code Vein centrado en el jefe "Invading Executioner". Code Vein saldrá a la venta en 2019 en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. 2018-08-21T12:58:59+00:00 , , , , , , , , ,
Ofrecido por el canal PlayStation Access.

Nuevo gameplay de Code Vein centrado en el jefe "Invading Executioner"

El canal PlayStation Access ha ofrecido, con motivo de la Gamescom 2018, un nuevo gameplay directo de Code Vein centrado en el jefe "Invading Executioner".

Code Vein saldrá a la venta en 2019 en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

(コードヴェイン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nuevo Action RPG para PlayStation 4, Xbox One y PC desarrollado por los creadores de God Eater en Bandai Namco.

Sinopsis

Code Vein se sitúa en el futuro cercano, donde la corteza terrestre fue atravesada por las “espinas del juicio” y el mundo entero cayó a la ruina. El contexto del juego es “Vein”, una sociedad cerrada donde una gente conocida como “Revenants” apenas consiguieron sobrevivir.

Aunque estos Revenants poseen poderes sobrenaturales, éstos vinieron con el precio de perder la mayoría de sus recuerdos. Además, cuando tienen poca sangre, la humanidad de un Revenant se irá deteriorando hasta transformarse en un monstruo llamado “Lost”, así que requieren una toma constante de sangre.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.