koi-nya logo
NIS America ha publicado un nuevo tráiler de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk, su nuevo dungeon crawler, bajo el título "Puppet Show". El juego se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre en Norteamérica y 21 de septiembre en Europa para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. 2018-08-22T09:38:27+00:00 , , , , , , , ,
El 18 de septiembre en Norteamérica y el 21 de septiembre en Europa.

Nuevo tráiler de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk: "Puppet Show"

NIS America ha publicado un nuevo tráiler de Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk, su nuevo dungeon crawler, bajo el título "Puppet Show".

El juego se pondrá a la venta el próximo 18 de septiembre en Norteamérica y 21 de septiembre en Europa para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego de estilo dungeon crawler de Nippon Ichi Software para PS Vita.

Sinopsis

El juego tiene lugar en Refrain, una ciudad donde existe un laberinto maldito subterráneo en el cual al gente no suele durar viva mucho tiempo. En cierto momento, una bruja llega y se muestra voluntaria para explorar el laberinto.
El jugador será un libro legendario conocido como “Youro Rekitei”. Junto a la bruja, nuestra dueña, entraremos en este laberinto. Tendremos que luchar contra los peligros que nos encontramos con unas muñecas que podremos personalizar para crear nuestro equipo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.