koi-nya logo
Bandai Namco ha aprovechado su presencia en la Gamescom 2018, que se celebra desde hoy hasta el día 25 en Colonia (Alemania), para mostrar nuevos detalles de Jump Force. A los personajes anunciados el pasado viernes (Gon, Hisoka, Sanji y Barbanegra) se unen hoy otros dos: Vegeta de Dragon Ball y Sabo de One Piece. A continuación podéis ver el último tráiler […] 2018-08-21T13:16:43+00:00 , , , , , , , ,
Bandai Namco también ha dado detalles del modo online durante la Gamescom 2018.

Jump Force tiene nuevo tráiler y añade a Vegeta y Sabo

Jump Force tiene nuevo tráiler y añade a Vegeta y Sabo

Bandai Namco ha aprovechado su presencia en la Gamescom 2018, que se celebra desde hoy hasta el día 25 en Colonia (Alemania), para mostrar nuevos detalles de Jump Force. A los personajes anunciados el pasado viernes (Gon, Hisoka, Sanji y Barbanegra) se unen hoy otros dos: Vegeta de Dragon Ball y Sabo de One Piece.

A continuación podéis ver el último tráiler mostrado durante el evento alemán:

La compañía también ha dado detalles sobre el modo online de Jump Force. Los jugadores podrán crear su propio avatar e interactuar con otros jugadores de todo el mundo en una gran sala compuesta por cuatro zonas: los mundos de Dragon Ball, One Piece y Naruto, así como el mundo real. Próximamente tendremos más información al respecto.

Para terminar os dejamos con una galería de imágenes:

Jump Force estará disponible en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
janux
Invitado

al final j stars victory 2.0. la proxima noticia si puede ser que sea un personaje que nunca haya salido en un juego, o algo mas antiguo almenos