koi-nya logo
Nintendo ha aprovechado la Gamescom 2018 para confirmar a Diddy Kong como nuevo personaje jugable de Mario Tennis Aces. El pequeño Kong estará disponible en septiembre si participamos en el torneo de dicho mes. Mario Tennis Aces se encuentra disponible desde el pasado 22 de junio para Nintendo Switch. 2018-08-21T12:48:24+00:00 , , , , , , ,
A través del torneo de este mes.

Diddy Kong se unirá a Mario Tennis Aces en septiembre

Nintendo ha aprovechado la Gamescom 2018 para confirmar a Diddy Kong como nuevo personaje jugable de Mario Tennis Aces. El pequeño Kong estará disponible en septiembre si participamos en el torneo de dicho mes.

Mario Tennis Aces se encuentra disponible desde el pasado 22 de junio para Nintendo Switch.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.