koi-nya logo
Varios medios presentes en la Gamescom 2018 han publicado primer gameplay directo de Devil May Cry 5. El material nos deja ver la nueva jugabilidad de esta entrega, haciendo especial hincapié en la mano metálica de nuestro protagonista la cual nos permite acercar a enemigos con un gancho y realizar espectaculares combinaciones. La última entrega de Dante y compañía estará disponible en primavera de […] 2018-08-21T14:35:02+00:00 , , , , , , , , ,
Un extenso metraje de más de quince minutos.

Devil May Cry 5 presenta su primer gameplay directo

Varios medios presentes en la Gamescom 2018 han publicado primer gameplay directo de Devil May Cry 5. El material nos deja ver la nueva jugabilidad de esta entrega, haciendo especial hincapié en la mano metálica de nuestro protagonista la cual nos permite acercar a enemigos con un gancho y realizar espectaculares combinaciones.

La última entrega de Dante y compañía estará disponible en primavera de 2019 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

IGN

Arekkz

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.