koi-nya logo
Compile Heart ha publicado la página web oficial de Arc of Alchemist, su nuevo "RPG de acción táctica" para PlayStation 4, presentando nueva información sobre el mundo, historia y personajes del juego. El mundo El desierto mecánico que se expande sin fin. El desierto sin fin. Salpicado de pequeños países. Se dice que hubo un tiempo en que la tierra […] 2018-08-21T19:08:39+00:00 , , , ,
También estrena página web oficial.

Arc of Alchemist presenta su mundo, historia y personajes

Compile Heart ha publicado la página web oficial de Arc of Alchemist, su nuevo "RPG de acción táctica" para PlayStation 4, presentando nueva información sobre el mundo, historia y personajes del juego.

El mundo

El desierto mecánico que se expande sin fin.

El desierto sin fin. Salpicado de pequeños países. Se dice que hubo un tiempo en que la tierra era llamada "Planeta de Agua". Para compensar por el agotamiento de los recursos, los humanos desarrollaron la alquimia. Sin embargo, los suministros seguían sin ser suficientes. Para poder conseguir recursos y hacer uso de personas con talento, empezaron guerra tras guerra. Los recursos fueron agotados y las personas con talento murieron. La humanidad se cansó. A medida que la arena se fue apilando, llevada por el viento, la gente empezó a desesperarse más y más. A este paso, la humanidad será destruida. Entonces, la gente recordó una antigua leyenda.

- En el Desierto de los Comienzos hay un "Gran Poder" que puede salvar a la humanidad. Se desconoce la forma de este Gran Poder. Sin embargo, ¿y si realmente existe? Puede haber cualquier cosa en ese desierto lleno de máquinas misteriosas. Los pequeños países establecieron un grupo de investigación y lo enviaron al desierto. Por desgracia, esos grupos fueron o bien aniquilados o forzados a retirarse.

- Muñecas Mecánicas: armas de combate que funcionan con engranajes. Se dice que son los protectores del Gran Poder y que han tomado inmumerables vidas. Sin embargo, la humanidad se dirige al Desierto de los Comienzos. Buscando la salvación...

Historia

Dirígete al desierto en busca del Gran Poder que puede salvar a la humanidad.

Han pasado casi 100 años desde el establecimiento de un pequeño reino. Quinn Bravesford lidera soldados en combate contra naciones enemigas por el bien de tal nación. Una de las pocas élites, era una comandante joven y excelente, partidaria de tácticas atrevidas. Un año, el reino anuncio el despliegue de un grupo de investigación a gran escala al Desierto de los Comienzos. Y Quinn fue escogida líder del grupo.

Hoy empieza la misión. En unas pocas horas, Quinn partirá junto a sus camaradas. Quinn observa el antiguo dispositivo alquimista llamado el Mecanismo Luna que tiene a mano. Leyendas antiguas dicen que el Mecanismo Luna, el cual puede configurarse con cuatro tipos de Orbes, es la llave para conseguir el gran Poder que puede salvar a la humanidad. El Mecanismo Luna de Quinn solo tiene un orbe insertado... igualmente, eso es tan solo una leyenda. Hay quienes creen en ella, y quienes no.

Pese al peligro de las criaturas y Muñecas Mecánicas que vagan por el desierto, se dice que la nación enemiga del Principado de Neuhafen envió hace poco un ejército en busca del Gran Poder. Regresa junto a tus aliados con vida del desierto mecánico a toda costa. Lucha por la esperanza de todos aquellos que creen en el Gran Poder. Tu deber es el de un soldado. Sobrevive como sea. Mientras Quinn se va repitiendo esto a sí misma, sigue sin poder creer en algo tan conveniente como el Gran Poder.

Glosario

  • Reino de Stolaschester: Un pequeño reino de donde procede la protagonista Quinn. No han pasado ni 100 años desde su establecimiento.
  • Grupo de investigación: El primer grupo de investigación a gran escala en 20 años. Quinn es elegida para ser la comandante del primer escuadrón del grupo.
  • Desierto de los Comienzos: El escenario de esta aventura. Aquí, antiguas leyendas dicen que se esconde un Gran Poder. Está lleno de ruinas históricas compuestas por máquinas llenas de engranajes oxidados y muñecas hechas por las máquinas para atacar a los visitantes. Por este motivo, aún no se ha descubierto el Gran Poder.
  • Gran Poder: Un poder sin identificar que ha aparecido recientemente en leyendas y se dice que puede salvar a la humanidad. Se ha convertido en un símbolo de esperanza para la humanidad, quien ve venir su fin.
  • Muñecas Mecánicas: Seres peligrosos que viven en el Desierto de los Comienzos. Se dice que son las protectoras del Gran Poder.
  • Mecanismo Luna: Un mecanismo creado por minerales especiales. Puede utilizar varios poderes al insertar Orbes.

Personajes

Quinn Bravesford (interpretada por Reina Ueda)

Una comandante joven y excelente a quien se le ha confiado el liderazgo del grupo de investigación. Su nombre es temido por las naciones enemigas.

Tiene una personalidad calculadora y serena, pero también es afectuosa con sus subordinados.

Está horrorizada por el desierto sin fin y la historia de la humanidad que lo creó, y está perdiendo de vista el sentido de la vida.

Para salvar el mundo-para regresar con sus aliados con vida-para llevar a cabo su misión. Solo eso le da fuerzas.

Sharon Valver (interpretada por Miyu Tomita)

Una investigadora de tecnología y la persona con más conocimiento del grupo de investigación. Pelea con un poder misterioso que parece ser el resultado de sus investigaciones.

Tiene un tono suave y sereno. Aunque no habla mucho, a veces puede ser algo traviesa.

Ha realizado varios estudios para la instalación de investigación militar, y dispone de la tecnología para restaurar archivos de información que las máquinas dejen caer.

Sandra Wavnwright (interpretada por Moe Toyota)

Una chica que lleva un escudo gigante con facilidad y se enfrenta a los enemigos para proteger a sus camaradas.

Su pequeña estatura junto a rasgos de personalidad como "hablar duro" y "aversión a las zanahorias" facilitan que los demás la traten como a una niña.

Sin embargo, confía mucho en Quinn, quien no tiene ningún prejuicio contra ella.

Arc of Alchemist estará disponible para PlayStation 4 el 29 de noviembre en Japón.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.