koi-nya logo
YOSHIKI, líder de la banda de rock X Japan, ha revelado durante un programa especial en Nico Nico Live este domingo que la banda dará un concierto en el Makuhari Messe de Chiba el 28, 29 y 30 de septiembre. Este es el primer gran concierto de la banda en los últimos ocho años, desde que en 2010 el Nissan […] 2018-08-20T18:37:43+00:00 , , ,
La banda se reunió en 2007, diez años tras su primera separación y fallecimiento de uno de los componentes.

X Japan volverá a dar un concierto a gran escala tras ocho años

YOSHIKI, líder de la banda de rock X Japan, ha revelado durante un programa especial en Nico Nico Live este domingo que la banda dará un concierto en el Makuhari Messe de Chiba el 28, 29 y 30 de septiembre. Este es el primer gran concierto de la banda en los últimos ocho años, desde que en 2010 el Nissan Stadium acogiese a 130.000 espectadores para ver a X Japan en directo.

Cabe aclarar que la banda ha hecho conciertos a menor escala en este tiempo. En 2007, Toshimitsu "Toshi" Deyama, Yoshiki Hayashi, Tomoaki "Pata" Ishizuka y Hiroshi "Heath" Morie se reunieron tras diez años desde la primera separación de X Japan y nueve desde el fallecimiento del guitarrista Hideto "Hide" Matsumoto.

Por su parte, Yoshiki, que en mayo del año pasado se sometió a una operación tras ser diagnosticado con una estenosis foraminal cervical en 2009 y recaer en 2016, lo cual le llevó a desmayarse durante su gira por Europa en octubre de 2017 y cancelar otras apariciones; interpreta la canción "Red Swan" como opening de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin en colaboración con HYDE.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Sakura Yukishiro
Invitado

Yoshiki canta EL OPENING, no el ending de shingeki!

José Álamo
Colaborador

Toda la razón, un despiste. Gracias :)

Yoshi09
Invitado

no la canta, mas bien compuso junto a hyde el OPENING