koi-nya logo
DotEmu ha anunciado el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de Windjammers el próximo 23 de octubre. Este lanzamiento se trata del mismo juego que ya salió a la venta en agosto de 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, un port del mítico juego de Data East para Neo Geo lanzado en 1994. Dos jugadores pueden enfrentarse con un solo par de […] 2018-08-20T15:13:19+00:00 , , ,
Tendrá opciones locales y online.

Windjammers pone fecha a su lanzamiento en Nintendo Switch

DotEmu ha anunciado el lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de Windjammers el próximo 23 de octubre.

Este lanzamiento se trata del mismo juego que ya salió a la venta en agosto de 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita, un port del mítico juego de Data East para Neo Geo lanzado en 1994. Dos jugadores pueden enfrentarse con un solo par de Joy-Con, pero también se puede desafiar a jugadores de todo el mundo.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.