koi-nya logo
Compile Heart ha actualizado la web oficial de Varnir of the Dragon Star: Ecdysis of the Dragon para presentar a tres nuevos personajes: Perzen, Durandol y Shikutta. Perzen (CV: Hitoshi Bifu) Es el máximo mandatario de la Orden Imperial, la organización que gobierna el mundo, y un fiel devoto de la Sagrada Varnir. No suele mostrarse en público, sino que se vale de […] 2018-08-20T13:27:43+00:00 , , , , , , ,
Saldrá a la venta el 11 de octubre en Japón.

Varnir of the Dragon Star presenta a Perzen, Durandol y Shikutta

Varnir of the Dragon Star presenta a Perzen, Durandol y Shikutta

Compile Heart ha actualizado la web oficial de Varnir of the Dragon Star: Ecdysis of the Dragon para presentar a tres nuevos personajes: Perzen, Durandol y Shikutta.

Perzen (CV: Hitoshi Bifu)

Es el máximo mandatario de la Orden Imperial, la organización que gobierna el mundo, y un fiel devoto de la Sagrada Varnir. No suele mostrarse en público, sino que se vale de sus esbirros Chard y Corberia.

Durandol (CV: Ryunosuke Watanuki)

Es un cazador de dragones que ha acabado con 10 000 de estas bestias, lo que le ha convertido en el as de los Evil Raven. Sin embargo no muestra el más mínimo interés en las brujas. Adora luchar, la libertad e ir a donde quiera junto a sus subordinados.

Shikutta (CV: Satoshi Tsuruoka)

Es un mercader e informador muy influyente que suele viajar por varios reinos. Intercambia información y otros bienes por garras, colmillos y escamas de dragón, que luego vende como lujosos materiales para artesanía y medicina en el mercado negro. Ya que no le gusta perder algo antes de conseguir un beneficio, se guarda la información de la localización del enclave de las brujas.

Recordad que Varnir of the Dragon Star: Ecdysis of the Dragon estará disponible para PlayStation 4 el 11 de octubre en Japón.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar