koi-nya logo
La cuenta en Twitter de From Software acaba de anunciar que Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego dirigido por Hidetaka Miyazaki, saldrá a la venta el 22 de marzo de 2019 en todo el mundo. Las reservas digitales de Sekiro: Shadows Die Twice estarán disponibles hoy mismo en algunos países. Además de la edición normal, también se podrá a la […] 2018-08-21T16:51:37+00:00 , , , , , , , ,
Se podrá probar por primera vez en la Gamescom 2018 (21 al 25 de agosto).

Sekiro: Shadows Die Twice ya tiene fecha de salida mundial

Sekiro: Shadows Die Twice ya tiene fecha de salida mundial

La cuenta en Twitter de From Software acaba de anunciar que Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo juego dirigido por Hidetaka Miyazaki, saldrá a la venta el 22 de marzo de 2019 en todo el mundo.

Las reservas digitales de Sekiro: Shadows Die Twice estarán disponibles hoy mismo en algunos países. Además de la edición normal, también se podrá a la venta una edición coleccionista (imagen superior) que incluirá lo siguiente:

  • Una copia del juego.
  • Una figura de del protagonista de casi 18 centímetros.
  • Una caja metálica.
  • Un libro de arte.
  • Un mapa.
  • La banda sonora del juego en formato digital.
  • Varias réplicas de la moneda del juego.

Por otro lado, el juego se podrá jugar por vez primera en la Gamescom 2018, que se celebrará en Colonia (Alemania) del 21 al 25 de agosto. Los afortunados que prueben la demo podrán combatir, usar prótesis para sacarle partido a las debilidades de los enemigos o resucitar en el mismo lugar en el que caigan, incluso tras una muerte rápida.

Mientras esperamos al lanzamiento de este título, os invitamos a leer las noticias que hemos publicado al respecto aquí.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar