koi-nya logo
El medio IGN ha podido confirmar de la mano de GungHo la llegada de los clásicos Grandia y Grandia II a Nintendo Switch, en forma de remasterización en alta definición. Además, la primera entrega también estará disponible en PC y acompañará a Grandia II, el cual ya está disponible en la plataforma. Por el momento, no han trascendido más detalles. […] 2018-08-20T21:33:01+00:00 , , , , , ,
El primer Grandia también debutará en PC.

Grandia y Grandia II llegarán remasterizados a Nintendo Switch

El medio IGN ha podido confirmar de la mano de GungHo la llegada de los clásicos Grandia y Grandia II a Nintendo Switch, en forma de remasterización en alta definición. Además, la primera entrega también estará disponible en PC y acompañará a Grandia II, el cual ya está disponible en la plataforma. Por el momento, no han trascendido más detalles.

La primera entrega de la franquicia, un mito dentro del género RPG, debutó en 1999 en PlayStation y Sega Saturn. El presidente GungHo, Jun Iwasaki, comentó en 2015, con motivo del lanzamiento en Steam de Grandia II, la importancia de estos títulos en la actualidad.

Con el crecimiento de las descargas digitales, es especialmente importante que los juegos clásicos sigan disponibles para ser jugados de alguna forma. Grandia II fue elegido para ser relanzado en PC porque representaun sello distintivo de la serie Grandia y un ejemplo de cómo de grandes los JRPGs pueden ser.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.