koi-nya logo
Durante un programa especial celebrado para conmemorar el cuarto aniversario de THE [email protected] SideM se ha anunciado que el manga spin-off THE [email protected] SideM Wake Atte Mini! contará con una adaptación a anime. Se trata de una serie de cortos que se estrenarán el 9 de octubre a través de las cadenas Tokyo MX y BS11. A continuación dos imágenes […] 2018-08-20T21:19:32+00:00 , , , , , , , , ,
Será una serie de cortos producidos por el estudio Zero-G.

El manga spin-off THE [email protected] SideM Wake Atte Mini! tendrá anime en octubre

Durante un programa especial celebrado para conmemorar el cuarto aniversario de THE [email protected] SideM se ha anunciado que el manga spin-off THE [email protected] SideM Wake Atte Mini! contará con una adaptación a anime. Se trata de una serie de cortos que se estrenarán el 9 de octubre a través de las cadenas Tokyo MX y BS11. A continuación dos imágenes con los protagonistas.

Staff

  • Estudio de animación: Zero-G.
  • Dirección y guion: Mankyuu ([email protected], THE [email protected] Cinderella Girls Gekijou).
  • Diseño de personajes: Sao Tamado ([email protected], Mobile Suit Gundam-san).
  • Dirección de animación: Kazuhiko Yokota (animation director for Battery the Animation, Grand Blue).
  • Art Setting: Hiroyuki Ochi
  • Dirección artística: Yuuya Kusumoto
  • Diseño de color: Haruko Nobori
  • Dirección de fotografía: Kosuke Tanaka
  • Música: EFFY
  • Producción musical: Lantis
  • Dirección musical: Takatoshi Hamano
  • Edición: Shun Tokuda

En cuanto al elenco de seiyuu, se mantiene intacto desde el juego y sus adaptaciones a anime.

Los tres tipos de idols de SideM (Physical, Mental e Intelligent) interpretarán cada uno un ending para el anime. Los sencillos de cada uno, que incluirán la canción y temas de la banda sonora, se lanzarán el 14 de noviembre, el 5 de diciembre y el 19 de diciembre, respectivamente.

Por otro lado, Sumeragi, que publicó el mencionado spin-off entre 2016 y 2018, dibujará un nuevo manga titulado THE [email protected] SideM Wake Atte Mini! Returns que hará su debut el próximo 27 de septiembre en la entrega de noviembre de la revista Dengeki Maoh. Y para finalizar, la aplicación THE [email protected] SideM Live on [email protected] añadirá una funcionalidad "mini" para celebrar el anuncio del anime.

Fuente: ANN
(アイドルマスター サイドエム)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego social para dispositivos móviles de la franquicia THE [email protected] en la que los idols a producir por el jugador son todos hombres. Tras la apertura del servicio en Japón en febrero de 2014, un mantenimiento indefinido por problemas técnicos obligó a su suspensión hasta su relanzamiento en julio del mismo año. Además del juego principal, cuenta con otro musical de ritmo para móviles y una adaptación a anime.

Sinopsis

El tema principal de SideM es el cambio, ya que todos los 46 personajes tuvieron un trabajo en el pasado que decidieron dejar para convertirse en idols. El papel del jugador como su productor será el de ayudarles a alcanzar su sueño.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar