koi-nya logo
505 Games ha anunciado un nuevo retraso para Bloodstained: Ritual of the Night, tras anunciarse en 2016 su retraso a la primera mitad de este año. El juego ahora llegará en 2019 a las tiendas, aunque la distribuidora ha ofrecido otra mala noticia para sus backers en Kickstarter: la versión de PlayStation Vita ha sido cancelada. Nuestro primer anuncio es que […] 2018-08-20T17:48:35+00:00 , , , , , , , ,
Los desarrolladores explican este retraso.

Bloodstained: Ritual of the Night retrasa su lanzamiento a 2019 y cancela su versión de PS Vita

505 Games ha anunciado un nuevo retraso para Bloodstained: Ritual of the Night, tras anunciarse en 2016 su retraso a la primera mitad de este año. El juego ahora llegará en 2019 a las tiendas, aunque la distribuidora ha ofrecido otra mala noticia para sus backers en Kickstarter: la versión de PlayStation Vita ha sido cancelada.

Nuestro primer anuncio es que el juego ahora se lanzará en 2019. La razón más importante es aumentar el nivel de calidad del juego, especialmente tras el importante feedback recibido de la Beta Backer Demo.

El segundo anuncio es que no lanzaremos la versión de PlayStation Vita. Esta decisión se produce tras los planes de Sony de descatalogar la consola, terminando con la producción de copias físicas y eliminando ciertas opciones de su tienda online.

Es extremadamente desafortunado, pero como resultando, no lanzaremos el juego en Vita. Los backers que han pedido la versión de Vita podrán escoger otra plataforma o pedir un reembolso.

El juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar