koi-nya logo
La revista V-Jump trae esta semana novedades sobre Digimon Survive entre sus páginas. Como ya sabíamos de anteriores noticias, el juego contará su historia mediante un sistema similar al de las novelas visuales, el cual hará especial hincapié en la toma de decisiones. A diferencia de otros títulos donde este sistema apenas afecta al devenir de los acontecimientos, desde Bandai […] 2018-08-19T21:32:18+00:00 , , , , , , ,
Presentados dos nuevos personajes: Aoi Shibuya y Minoru Hyuga.

Nuestras decisiones en Digimon Survive podrán provocar la muerte de nuestros compañeros

La revista V-Jump trae esta semana novedades sobre Digimon Survive entre sus páginas. Como ya sabíamos de anteriores noticias, el juego contará su historia mediante un sistema similar al de las novelas visuales, el cual hará especial hincapié en la toma de decisiones. A diferencia de otros títulos donde este sistema apenas afecta al devenir de los acontecimientos, desde Bandai Namco darán un papel destacado a las decisiones y estas podrán derivar en la muerte de nuestros amigos. Según la revista, varios personajes pueden perder la vida en esta entrega si tomamos la decisión equivocada.

Por otro lado, la revista también ofrece una breve presentación de dos personajes:

Aoi Shibuya

Una amable y sincera veterana. Se encarga de gestionar la cocina y la seguridad del campamento. Su compañero es Labramon.

Minoru Hyuga

Minoru es uno de los compañeros de clase de Takuma, el protagonista. Es la persona optimista y habladora del grupo. Si bien se abre a casi cualquiera, realmente odia discutir. Su compañero es Falcomon. Es una persona con una personalidad tranquila pero, a veces, puede tomar decisiones arriesgadas.

Digimon Survive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC estará disponible en 2019 en todo el mundo. A Europa llegará con textos en español.

Fuente: Siliconera



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
FEF
Invitado

que es esto, Devil Survivor 1 y 2?

KuroNoShadow
Invitado


Comentario editado por no cumplir las normas de la comunidad

FEF
Invitado

Ni salió el digimon survive y ya dices que es la leche, y encima insultas, si no tienes argumentos mejor no digas nada, y si yo digo que es como Devil Survivor 1 y 2, es porque la decisión que tomes en esos juegos pueden causar la muerte de tus amigos/compañeros, al igual que altera la historia, como lo hará Digimon Survive

Y en el combate, Digimon Survive es como Disgaea, mírate un video de cualquier combate de cualquier entrega de Disgaea, y te darás cuenta que es casi igual.

Si no tienes argumentos para contestar sin hacer el ridículo, mejor ni escribas nada, que solo acaban quedando mal tu solo.

KuroNoShadow
Invitado

este sistema de comentarios es una cagada, cualquiera pone el di que le da la gana, obviamente no van a creer pero eso no lo puse yo

Cybuster y KuroNoShadow
Invitado

Comentario editado por no cumplir las normas de la comunidad

Alam
Invitado

Este juego es más basura que los animes isekai y las mierdas que mira franmagius

Andreu
Invitado

Porque dices eso?
Si todavía no han mostrado nada del juego y tiene pinta de que puede ser interesante en mi opinión.

Cybuster
Invitado

Comentario editado por no cumplir las normas de la comunidad

Krotto
Invitado


Comentario editado por no cumplir las normas de la comunidad

Black
Invitado

Ni siquiera lo jugaste mucho menos salio q cerebro!!

Cybuster
Invitado

Menuda pintaza tiene el juego.

Por cierto, parece que hay un Draco aquí con mucho butthurt jajaja. Relajate, tronco.