koi-nya logo
El número de septiembre de la revista Shonen Magazine Edge ha incluido entre sus páginas el capítulo final de la Megalobox - Shukumei no Souken, adaptación a manga de Megalobox dibujada por Chikara Sakuma. Como decimos, el manga se basa en Megalobox, spin-off basado, a su vez, en el manga Ashita no Joe de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba. Sakuma comenzó a publicarlo en […] 2018-08-19T13:16:37+00:00 , , , , , ,
Comenzó a publicarse en febrero en la revista Shonen Magazine Edge.

El manga de Megalobox dibujado por Chikara Sakuma finaliza su publicación

El número de septiembre de la revista Shonen Magazine Edge ha incluido entre sus páginas el capítulo final de la Megalobox - Shukumei no Souken, adaptación a manga de Megalobox dibujada por Chikara Sakuma.

Como decimos, el manga se basa en Megalobox, spin-off basado, a su vez, en el manga Ashita no Joe de Ikki KajiwaraTetsuya Chiba. Sakuma comenzó a publicarlo en la mencionada revista el 17 de febrero y la editorial Kodansha lanzó su primer tomo recopilatorio el 17 de abril.

Aprovechamos la ocasión para recordar la guía de visionado de animes de la temporada primavera 2018, en la que mencionamos el anime de Megalobox como una de las recomendaciones.

Fuente: ANN
(メガロボクス)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original de TMS Entertainment basado en el manga clásico de boxeo Ashita no Joe. Con dirección de You Moriyama y guion de Katsuhiko Manabe se trata de un reboot del popular manga de Tetsuya Chiba y Asao Takamori por su 50 aniversario. La obra, que cuenta con una adaptación al manga de Chikara Sakuma, tiene fecha de estreno en abril de 2018.

Sinopsis

JD (Junk Dog) participa en combates cerrados de boxeo en un ring subterráneo para sobrevivir. Hoy, entra en el ring de nuevo, pero se encuentra con cierta persona. JD quiere aceptar el reto con el que lo arriesgará todo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
KuroNoShadow
Invitado

Al fin termina esta mierda así puedo seguir viendo ecchis isekai basuras como sao

KuroNoShadow
Invitado

hay gente que no tiene nada bueno que hacer

Cybuster
Invitado

Tienes butthurt porque este anime ha sido un fracaso estrepitoso?

Cybuster
Invitado

Mensaje moderado por la administración por infringir nuestra política de comentarios.

Alam
Invitado

Jajaksnzuwnd

trackback

[…] Fuente : ANN , koi-nya […]