koi-nya logo
Durante la convención para artistas ARP, celebrada este sábado en la sede Belle Salle Takadanobaba de Tokio, se ha anunciado la producción de un anime del "grupo de cantantes y bailarines ikemen" de realidad aumentada ARP (Artists Republic Production). ARP es un grupo que ofrece conciertos en directo en los que cantan, bailan e interactúan con los espectadores en tiempo […] 2018-08-19T12:41:43+00:00 , , , , , , ,

El grupo de música y realidad aumentada ARP tendrá anime

Durante la convención para artistas ARP, celebrada este sábado en la sede Belle Salle Takadanobaba de Tokio, se ha anunciado la producción de un anime del "grupo de cantantes y bailarines ikemen" de realidad aumentada ARP (Artists Republic Production).

ARP es un grupo que ofrece conciertos en directo en los que cantan, bailan e interactúan con los espectadores en tiempo real utilizando la tecnología de realidad virtual aumentada más reciente. Sus componentes ikemen incluyen a su líder Shinji, el talentoso bailarín León y el dúo Rebel Cross (el diseñador Daiya y el compositor y letrista Rage). A continuación tenéis un vídeo.

Akari Uchida, productora ejecutiva de ARP, produjo las franquicias de juegos LovePlus y Tokimeki Memorial Girl's Side antes de dejar la compañía Konami en 2015.

Los conciertos de ARP se suelen celebrar en invierno y verano bajo un contrato con Avex. El concierto "A'Live' se celebró en enero de 2017 y atrajo a 2.000 asistentes en sus dos días, mientras el "A'Live 3" de enero de este año tuvo a 5.400 asistentes sumando sus dos días. Este domingo el grupo ha celebrado el evento "Kick A'Live", en el que se han anunciado las novedades sobre el anime.

Por otro lado, ARP aparecerá en el segmento "Freak Scene" del programa Break Out de TV Asashi el próximo mes de septiembre. El grupo lanzará su nuevo álbum en diciembre, mientras su próximo evento, "Kick A'Live 2", tiene prevista su celebración para el 5 y 6 de enero de 2019 en el Yokohama Cultural Gymnasium. Por último, la sesión de concierto de "Kick A'Live" de este domingo se retransmitirá por primera vez para el grupo en streaming entre las 5.00 p.m y las 6 p.m a través Youtube, Line Live y bilibili.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.