koi-nya logo
Bushiroad ha anunciado durante el streaming "Cardfight!! Vanguard Bermuda Triangle Cup 2018 Final Stage & Announcement Special" la producción de un anime original bautizado como Colorful Pastrale ~from Bermuda △~ (Triangle). La serie tiene previsto su estreno en enero de 2019 y ya conocemos a los primeros integrantes de su equipo de producción: Dirección: Junji Nishimura (Dog Days, ViVid Strike!, Basilisk: Ouka Ninpouchou). Producción: Seven Arcs Pictures. […] 2018-08-18T17:29:33+00:00 , , , , , , ,
Estreno en enero de 2019.

Bushiroad anuncia el anime original  Colorful Pastrale ~from Bermuda △~ (Triangle)

Bushiroad ha anunciado durante el streaming "Cardfight!! Vanguard Bermuda Triangle Cup 2018 Final Stage & Announcement Special" la producción de un anime original bautizado como Colorful Pastrale ~from Bermuda △~ (Triangle). La serie tiene previsto su estreno en enero de 2019 y ya conocemos a los primeros integrantes de su equipo de producción:

  • Dirección: Junji Nishimura (Dog Days, ViVid Strike!, Basilisk: Ouka Ninpouchou).
  • Producción: Seven Arcs Pictures.
  • Guión: Michiko Yokote (Squid Girl, Genshiken).
  • Diseño de criaturas: Takayoshi Hashimoto (Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 1st, animador en Dog Days).
  • Diseños originales: Takuya Fujima (Arte del manga Dog Days, R-15, ViVid Strike!) for animation. (Fujima se ha encargado de la ilustración de la cabecera de esta noticia).

Las cinco sirenas de la imagen son, de izquierda a derecha: Caro, Sonata, Kanon, Fina y Serena. También puede leerse en su página web la siguiente frase: "Una historia de la colorida vida cotidiana de un grupo de sirenas".

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.