koi-nya logo
Mediascape ha anunciado que The Disappearing of Gensokyo, el shoot'em up de acción en 3D de la franquicia Touhou Project desarrollado por MyACG Studio, llegará a PlayStation 4 en Japón el 24 de agosto. Recordad que el juego cuenta con una versión en inglés para PC a través de Steam desde el pasado mes de enero y que lo podéis comprar aquí. 2018-08-17T12:47:51+00:00 , , , ,
El juego ya está disponible en Steam para todo el mundo.

The Disappearing of Gensokyo llegará a PS4 en Japón

Mediascape ha anunciado que The Disappearing of Gensokyo, el shoot'em up de acción en 3D de la franquicia Touhou Project desarrollado por MyACG Studio, llegará a PlayStation 4 en Japón el 24 de agosto.

Recordad que el juego cuenta con una versión en inglés para PC a través de Steam desde el pasado mes de enero y que lo podéis comprar aquí.

Fuente: Gematsu
(東方Project)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Touhou Project es una serie de juegos doujin de género shoot ‘em up creada por Team Shanghai Alice, un seudónimo bajo el que realmente sólo se encuentra una persona conocida como ZUN, que se encarga de la totalidad de los juegos (programación, música y gráficos). La saga dio comienzo en 1996 con el primer juego para NEC PC-9801. Tras cuatro juegos más en la misma plataforma, Touhou dio el salto a Windows con la sexta entrega (“The Embodiment of the Scarlet Devil”), con la que su popularidad se catapultó no sólo en Japón sino también en Occidente. Actualmente el juego cuenta con 15 entregas, varios spin-offs de otros géneros y una impresionante cantidad de material relacionado, todo dentro de la esfera de la fan-producción, ya que su autor no desea que tanto los juegos como el material derivado sean oficialmente comercializados de ninguna manera.

Sinopsis

El argumento de los juegos se desarrolla en el mundo de Gensokyo, un reino ficticio habitado tanto por humanos como por youkai. Antes del argumento de los juegos, Gensokyo estaba aislada del mundo exterior mediante una barrera. La protagonista principal de la saga, la sacerdotisa humana Reimu Hakurei, se encarga de proteger la frontera entre los mundos enfrentándose a diversos seres sobrenaturales.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.