koi-nya logo
Si Yuki Nagato es tu personaje favorito de Haruhi Suzumiya o si eres muy fan de la serie y/o del arco argumental "Agosto Infinito", tenemos buenas noticias para ti: Desde las 8:00 a.m del 28 de agosto hasta la medianoche del 31 de agosto, se emitirá a través de Niconico Live un especial de nada más y nada menos que 88 […] 2018-08-17T11:47:56+00:00 , , , ,
Se emitirá entre el 28 y el 31 de agosto, para disfrute de los fans de Yuki o del anime.

Suzumiya Haruhi tendrá un especial de 88 horas con motivo del Agosto Infinito

Si Yuki Nagato es tu personaje favorito de Haruhi Suzumiya o si eres muy fan de la serie y/o del arco argumental "Agosto Infinito", tenemos buenas noticias para ti: Desde las 8:00 a.m del 28 de agosto hasta la medianoche del 31 de agosto, se emitirá a través de Niconico Live un especial de nada más y nada menos que 88 horas.

El Agosto Infinito es el nombre de un capítulo de la quinta novela de Suzumya Haruhi que pudimos ver durante su segunda temporada de anime para televisión. En el arco, se descubre que Yuki ha revivido los hechos que ocurren el 8 de agosto más del nueve mil veces.

Fuente: ANN
(涼宮ハルヒの)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escritas por Nagaru Tanigawa e ilustradas por Noizi Ito publicada en la revista The Sneaker de Kadokawa Shoten, que ha sido adaptada a manga, a dos temporadas de serie de animación y una película por Kyoto Animation, y que cuenta con varios mangas, animes y videojuegos spinoff. Suzumiya Haruhi no cuenta en su haber con 10 novelas pero el undécimo volumen sigue sin fecha de lanzamiento prevista en Japón.

Sinopsis

La historia se centra en las aventuras de Suzumiya Haruhi, una estudiante de instituto apasionada por todo lo que se salga de lo común, especialmente extraterrestres, gente con superpoderes o viajeros en el tiempo, desde el punto de vista de Kyon, probablemente la persona más aburrida del planeta. Forzado por el imparable ciclón Suzumiya, se verá obligado a fundar junto a ella la “Brigada SOS”, y acabará rodeado de las criaturas que Haruhi tanto ansía encontrar.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
KuroNoShadow
Invitado

en vez de estas cosas ya deberiar hacerle mas anime

Natalia
Invitado

Espero que saquen algo nuevo de la franquicia, se le extraña.

Porfiriodiaz
Invitado

No vale la pena,pero si quieren perder su tiempo adelante.

Alam
Invitado

Espero se algo bueno y se va a poder ver en Latinoamérica?
Si se va a poder ver en Latinoamérica agradeceria me dijeran como

manuelisimo
Invitado

seguramente no, nico nico douga suele poner restricción para los demás países pero quien sabe a lo mejor no la tiene (la va a tener)

Fernando
Invitado

Todos Esperamos Una Película De Su Desaparición De Nagato, O Si Quiera Saquen Su Tercera Temporada Por Favor

Lordscales91
Invitado

Para mi personalmente la segunda temporada de éste anime me decepcionó bastante precisamente por el Agosto infinito. El tópico del bucle temporal si se emplea bien puede ser gracioso, interesante o incluso dar un toque de misterio. Pero tampoco se puede abusar, después de 4 ó 5 iteraciones ya empieza a cansar. 14 capítulos y 8 de ellos son variaciones del mismo. Se han pasado pasado más que los vascos cuando pides yogur en un bar y te dan un pack de 6.

Si quieren un ejemplo de bucle temporal bien empleado vean Steins;Gate.