koi-nya logo
Hoy es día de anuncios para Jump Force, el último juego de Bandai Namco basado en las franquicias de la revista Shonen Jump. Por un lado, el último ejemplar de la edición semanal de la revista Jump anuncia que Gon Freecs e Hisoka Morow de Hunter x Hunter serán personajes jugables. El planeta Namek (¿con la Estatua de la Libertad?) aparecerá como […] 2018-08-17T11:47:42+00:00 , , , , , , ,
La ropa de los personajes se irá haciendo trizas conforme avance el combate.

Jump Force confirma a Gon, Hisoka, Sanji y Marshall D. Teach

Jump Force confirma a Gon, Hisoka, Sanji y Marshall D. Teach

Hoy es día de anuncios para Jump Force, el último juego de Bandai Namco basado en las franquicias de la revista Shonen Jump. Por un lado, el último ejemplar de la edición semanal de la revista Jump anuncia que Gon Freecs e Hisoka Morow de Hunter x Hunter serán personajes jugables. El planeta Namek (¿con la Estatua de la Libertad?) aparecerá como mapa. La revista también apunta a que la ropa de los personajes se irá rompiendo conforme avance el combate.

Por otro lado, el último ejemplar de V-Jump también ha confirmado a otros dos personajes. Se trata de Sanji y Marshall D. Teach, de One Piece.

Jump Force estará disponible en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Gematsu 1, 2



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.