koi-nya logo
La web oficial de la agencia Aoni Production ha anunciado el fallecimiento del actor de voz Unsho Ishizuka el pasado lunes a causa de un cáncer en el esófago a los 67 años. El actor había recibido tratamiento médico durante un período de tiempo, sin los resultados deseados. Sus familiares han celebrado un funeral privado, aunque está prevista una ceremonia […] 2018-08-17T13:26:04+00:00 ,
A causa de un cáncer de esófago.

Fallece el actor de voz Unsho Ishizuka (Joseph Joestar, Profesor Oak, Jet Black)

La web oficial de la agencia Aoni Production ha anunciado el fallecimiento del actor de voz Unsho Ishizuka el pasado lunes a causa de un cáncer en el esófago a los 67 años.

El actor había recibido tratamiento médico durante un período de tiempo, sin los resultados deseados. Sus familiares han celebrado un funeral privado, aunque está prevista una ceremonia pública en un futuro cercano.

Desde 1984, el actor ha participado en numerosas adaptaciones animadas en distintos papeles: Jet Black en Cowboy Bebop, Profesor Oak, Narrador, y varios Pokémon en las adaptaciones de la saga de Game Freak, Mr. Satan en Dragon Ball Super y Joseph Joestar en JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders y JoJo's Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable. Entre sus trabajos más recientes encontramos: Willibard Joachim von Merkatz en The Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These, Dino Golzine en Banana Fish, Cain Ibrahim Hassane n Last Hope y el narrador de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online.

Fuente: ANN

Archivado en


Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
David
Invitado

Una leyenda.

Roy Mustang
Invitado

Me alegro de su muerte

KuroNoShadow
Invitado

Era hora, vaya trabajo de mierda hacia

KuroNoShadow
Invitado

en serio no tienes nada bueno que hacer