koi-nya logo
La compañía de análisis crediticio Tokyo Shoko Research (TSR) ha informado este miércoles de que el estudio amo se declaró en bancarrota en el tribunal de Tokio el pasado 8 de agosto. amo se fundó en 1993 y tenía tres millones de yenes en capital. El estudio ha trabajado como asistente de producción y trabajos subcontratados en animes como Oreimo, […] 2018-08-17T17:21:07+00:00 , ,
Ha asistido enla producción de animes como Oreimo, THE [email protected] o Yuri!!! on Ice.

El estudio amo se declara en bancarrota

La compañía de análisis crediticio Tokyo Shoko Research (TSR) ha informado este miércoles de que el estudio amo se declaró en bancarrota en el tribunal de Tokio el pasado 8 de agosto.

amo se fundó en 1993 y tenía tres millones de yenes en capital. El estudio ha trabajado como asistente de producción y trabajos subcontratados en animes como Oreimo, Joukamachi no Dandelion, PYSCHO-PASS, THE [email protected], High School DxD Born, Yuri!!! on Ice, Sousei no Onmyouji y en cuatro episodios de la reciente Black Clover.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Sowlex
Invitado

Oficial? Hay alguna posibilidad de que otro estudio retome algunas series? o ahi muere todo :'c

Aninimo
Invitado

Hay muero yo tambien

DriveTG
Invitado

No llevaban esos animes, ayudaban en su producción. Los animes son de Studio Pierrot.

orelcholor
Invitado

siento feo cuando algún estudio se declara en bancarrota unu

sadasd
Invitado

Bueno, solo trabajaban como asistentes de producción, en realidad esto no perjudica a ningún anime ni a nada en ese mundo.

Leobardo
Invitado

Seguro bro

christyan
Invitado

lo que mas me duele es Sousei no Onmyouji ese anime valio la pena , espero que tenga otra temporada en otro estudio

Norman
Invitado

High school dxd es el mejor anime que hay otra compañía lo puede retomar cierto?