koi-nya logo
La página web oficial del anime de Sword Art Online: Alicization se ha actualizado para revelar las intérpretes de los temas principales de la serie animada. Para no perder costumbre, LiSA se encargará de cantar el opening, una canción que lleva por título "ADAMAS", y Eir Aoi cantará el ending, la canción titulada "Iris". Recordad que el anime adapta el quinto arco […] 2018-08-16T17:00:40+00:00 , , , ,
La página web oficial se ha actualizado para revelar las canciones del opening y ending.

LiSA y Eir Aoi interpretarán los temas principales de Sword Art Online: Alicization

La página web oficial del anime de Sword Art Online: Alicization se ha actualizado para revelar las intérpretes de los temas principales de la serie animada. Para no perder costumbre, LiSA se encargará de cantar el opening, una canción que lleva por título "ADAMAS", y Eir Aoi cantará el ending, la canción titulada "Iris".

Recordad que el anime adapta el quinto arco de las novelas de Sword Art Online y que se estrenará en octubre. Además, contará con un preestreno mundial del primer episodio en siete países.

Fuente: @pKjd
(ソードアート・オンライン アリシゼーション)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Quinto arco de las novelas de Sword Art Online escritas por Reki Kawahara compuesto desde el volumen 9 (febrero 2012) al 18 (agosto 2016). El arco ha sido adaptado tanto al manga como el anime, produciéndose una serie de televisión de manos de A-1 Pictures.

Sinopsis

Kirito despierta en un amplio y fantástico mundo en el que un chico parece conocerlo. Y aunque el joven es un simple NPC, parece poseer emociones tan complejas como las de los seres humanos. Mientras los dos buscan a los padres del chico, Kirito se sorprenderá recordando ciertos acontecimientos de su propia niñez en los que aparecen su nuevo amigo y una chica llamada Alice.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Cesar T
Invitado

Koi nya, Dicen por ahí, que SAO Alicization contará con 50 episodios, ¿es cierto?