koi-nya logo
Funko ha revelado las primeras imágenes de las Funko Pop! de Kingdom Hearts III protagonizadas por las versiones de Monstruos S.A. de Sora, Donald y Goofy. Previamente, ya sabíamos que Sora en su traje de Kingdom Hearts III estaría disponible el 20 de octubre. Por el momento, no tenemos más detalles sobre el lanzamiento de estas figuras. La última entrega de […] 2018-08-16T16:24:09+00:00 , , , , , , ,
Se unen a la versión de Sora de la tercera entrega numerada de la franquicia.

Primeras imágenes de las Funko Pop! de Monstruos de Sora, Donald y Goofy (Kingdom Hearts III)

Funko ha revelado las primeras imágenes de las Funko Pop! de Kingdom Hearts III protagonizadas por las versiones de Monstruos S.A. de Sora, Donald y Goofy. Previamente, ya sabíamos que Sora en su traje de Kingdom Hearts III estaría disponible el 20 de octubre. Por el momento, no tenemos más detalles sobre el lanzamiento de estas figuras.

La última entrega de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts III se estrenará el 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: KH13 vía anernydad
(キングダムハーツIII)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kingdom Hearts III es un Action RPG desarrollado por Square Enix y publicado por la misma empresa para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Fue anunciado en el E3 2013 y, de momento, no tiene fecha de salida.

Sinopsis

Creyendo que la luz y la oscuridad deben permanecer en equilibrio, el Maestro Xehanort busca provocar la guerra contra la “tiranía de la luz” para restablecerlo. En un esfuerzo por evitar los planes de Xehanort, Sora, Donald y Goofy buscarán a los siete Guardianes de la Luz y la “Llave para devolver los corazones”, mientras el Rey Mickey y Riku buscan a los anteriores portadores de la Llave espada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.