koi-nya logo
Niantic ha puesto fecha a la llegada de la investigación especial de Celebi a Pokémon GO. El evento estará disponible a partir del 20 de agosto para los usuarios que hayan completado el tercer grupo de tareas relacionadas con la investigación especial de Mew. Los usuarios que no hayan podido obtener a Mew podrán seguir realizando esta investigación sin problema. El […] 2018-08-16T17:29:14+00:00 , , , , , ,

Pokémon GO pone fecha a la investigación especial de Celebi

Niantic ha puesto fecha a la llegada de la investigación especial de Celebi a Pokémon GO. El evento estará disponible a partir del 20 de agosto para los usuarios que hayan completado el tercer grupo de tareas relacionadas con la investigación especial de Mew. Los usuarios que no hayan podido obtener a Mew podrán seguir realizando esta investigación sin problema.

El evento otorgará varios objetos útiles y experiencia según vayamos completando la investigación y, al finalizar, podremos capturar a Celebi y recibir una recompensa de caramelos para fortalecerlo.

(Pokémon GO)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego free-to-play para smartphones desarrollado por Niantic Labs (creadores de Ingress) en colaboración con Nintendo y The Pokemon Company donde tendremos que capturar Pokémon en la vida real mediante realidad aumentada. Llegará a iOS y Android en 2016.

Sinopsis

Pokémon cuenta la historia de un joven entrenador Pokémon que desea llegar a ser un maestro Pokémon. Para ello tendrá que vencer a los líderes de gimnasio que hay repartidos por la región de Kanto para coleccionar sus medallas, capturar a todos los Pokémon conocidos y vencer al Alto Mando para convertirse en el campeón.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar