koi-nya logo
La web oficial de las adaptaciones animadas de Jojo's Bizzare Adventure ha anunciado que el opening de Jojo's Bizzare Adventure Golden Wind se titulará "Fightning Gold" y estará interpretado por el artista Coda. Neko Oikawa y Toshiyuki O'mori se encargan de la letra y de la composición de la melodía. Por otro lado, y como podéis ver en la cabecera, […] 2018-08-16T17:59:52+00:00 , , , , , ,
Estreno el 5 de octubre.

Jojo's Bizzare Adventure Golden Wind revela intérprete para su opening y nueva imagen

La web oficial de las adaptaciones animadas de Jojo's Bizzare Adventure ha anunciado que el opening de Jojo's Bizzare Adventure Golden Wind se titulará "Fightning Gold" y estará interpretado por el artista Coda. Neko Oikawa y Toshiyuki O'mori se encargan de la letra y de la composición de la melodía.

Por otro lado, y como podéis ver en la cabecera, ya tenemos nueva imagen promocional del anime, que se estrenará el 5 de octubre en televisión. Por último, tenemos un nuevo vídeo dedicado a Giorno Giovanna.

Actualización: Añadida fecha de estreno y vídeo promocional, junto a la imagen promocional oficial de su web.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de mangas de Hirohiko Araki con más de dos décadas y media a sus espaldas. Inicialmente se publicó en la Shōnen Jump de Shūeisha, para mas tarde pasar a ser mensual en la revista Ultra Jump. La franquicia cuenta con alto reconocimiento sobretodo dentro de Japón, tanto es así que cuenta con diversas adaptaciones animadas en forma de OVAs (1993, 2000), película (2007) y tres temporadas de anime, además de novelas, merchandising y videojuegos.

Sinopsis

En 1868, Dario Brando salva la vida del cabeza de la rica familia Joestar, George Joestar, y su hijo, Jonathan, de un horrible accidente. A cambio, Dario quiere que, tras su muerte, su hijo, Dio, vaya a la casa de los Joestar cuando él muera. Unos años más tarde, tras el fallecimiento de Dario, Dio acude a la casa de los Joestar, planeando superar a Jonathan y convertirse en el heredero de la rica familia. Ello le llevará a utilizar una extraña y antigua máscara de piedra, que despertará algo poderoso y maligno en su interior. Así comenzará la rivalidad entre las diferentes generaciones de la familia Joestar y lo sobrenatural.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Eru
Invitado

Entre esta cosa y Tokyo Ghoul va a estar el peor anime de Otoño.

Moon Slayer
Invitado

Mensaje moderado por la administración por infringir nuestra política de comentarios.

Kmkm
Invitado

Pff, si por lo general lo mejor de la temporada siempre es jojo's.

Pd.Tokyo Ghoul siempre a sido malo.

Elric
Invitado

Lo mejor por la cola.

Mista
Invitado

Espero mucho de Golden wind y si Coda esta en el opening dudo mucho que me desagrade
Pd: menuda comiendo se maneja aquí Jojo's bizarre adventure es genial

Saul Espinosa
Invitado

Lo mejor de la temporada es sin duda Jojo

Lelouch93
Invitado

Mensaje moderado por la administración por infringir nuestra política de comentarios.

Roy Mustang
Invitado

Mensaje moderado por la administración por infringir nuestra política de comentarios.

KuroNoShadow
Invitado

Ufff mucho mejor que las mierdas basuras para niños pequeños de Sao e Index

titofox
Invitado

claro, porque fabricar humanos artificiales en serie para luego masacrarlos de la forma mas sangrienta posible es, sin duda, muy propio de una serie de niños.

Luu
Invitado

De verdad no entiendo el Hype por vento aureo porque, segun tengo entendido, esta es la peor temporada en toda la saga con diferencia. Porque gracias a Vento como la siguiente temp.(Stone Ocean) jojo's decayo horriblemente hasta que llego Steel ball run.

Eriol
Colaborador

A mí es la que menos me llama, pero bueh. Algo digno de mención tendrá.