koi-nya logo
The Pokémon Company ha publicado una nueva imagen promocional de la película Pokémon: Everyone’s Story (みんなの物語), bautizada en Norteamérica como Pokémon The Movie: The Power of Us (El poder de todos). Una vez al año, un “festival del viento” se celebra en ciudad Fura, la ciudad donde la gente vive junto al viento. Aunque los ancianos aun creen que el legendario Pokémon Lugia aparecerá […] 2018-08-15T13:10:16+00:00 , , , , , , , , ,
Estreno previsto para este año en Europa y Norteamérica.

Pokémon The Movie: The Power of Us (El poder de todos) presenta imagen promocional

The Pokémon Company ha publicado una nueva imagen promocional de la película Pokémon: Everyone’s Story (みんなの物語), bautizada en Norteamérica como Pokémon The Movie: The Power of Us (El poder de todos).

Una vez al año, un “festival del viento” se celebra en ciudad Fura, la ciudad donde la gente vive junto al viento. Aunque los ancianos aun creen que el legendario Pokémon Lugia aparecerá y les bendecirá en el último día del festival, todo el mundo se reúne en la ciudad para participar en el mismo mientras andan perdidos en sus propios quehaceres…

La cinta se estrenará en Norteamérica los días 24, 26 y 28 de noviembre, además del 1 de diciembre. En otros países, entre ellos España, también se realizarán sesiones especiales, aunque no se han ofrecido más detalles.

Fuente: Serebii
(ポケモン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Una de las mayores franquicias japonesas presente desde 1996 que comenzó con un videojuego para Game Boy. Todo comenzó como un videojuego, pero ha logrado expandirse a otros medios de entretenimiento como series de televisión, juegos de cartas, ropa, entre otros, convirtiéndose en una marca que es reconocida en el mercado mundial.

Sinopsis

Pokémon cuenta la historia de un joven entrenador Pokémon que desea llegar a ser un maestro Pokémon. Para ello tendrá que vencer a los líderes de gimnasio que hay repartidos por la región de Kanto para coleccionar sus medallas, capturar a todos los Pokémon conocidos y vencer al Alto Mando para convertirse en el campeón.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.