koi-nya logo
La novela visual bishoujo Newton and the Apple Tree (Newton to Ringo no Ki) saldrá hoy a la venta en Steam, tal y como ha anunciado la empresa editora Sol Press. El juego, desarrollado por Laplacian (Kimi to Yumenishi, Mirai Radio to Jinkou-bato), conserva las voces japonesas y está clasificado para mayores de 18 años, aunque MiKandi Japan ha confirmado que […] 2018-08-15T12:27:04+00:00 , , , , , , ,
Se trata de un juego para mayores de 18 años, aunque también habrá una versión para todos los públicos.

La novela visual Newton and the Apple Tree llega a Steam

La novela visual Newton and the Apple Tree llega a Steam

La novela visual bishoujo Newton and the Apple Tree (Newton to Ringo no Ki) saldrá hoy a la venta en Steam, tal y como ha anunciado la empresa editora Sol Press. El juego, desarrollado por Laplacian (Kimi to Yumenishi, Mirai Radio to Jinkou-bato), conserva las voces japonesas y está clasificado para mayores de 18 años, aunque MiKandi Japan ha confirmado que Sol Press lanzará una versión para todas las edades.

Los protagonistas de Newton and the Apple Tree son Syuji Asanaga y Yotsuko Utakane, su amiga de la infancia. La pareja está buscando al abuelo de Syuji, que desapareció misteriosamente, cuando se precipitan a través del tejido temporal y chocan con un árbol. A la sombra de ese árbol hay una muchacha rubia con coletas que resulta ser... ¡Sir Isaac Newton! Gracias a la torpeza de Syuji y Yotsuko, los descubrimientos científicos de Newton han sido alterados, por lo que ambos deben encontrar una forma de corregirlo y volver a casa.

MiKandi Japan y Sol Press llevaron a cabo entre diciembre del año pasado y enero de este año una campaña de micromecenazgo para lanzar el juego. La meta de financiación, 31 200 dólares, fue ampliamente superada al alcanzar 88 095 dólares.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.